Belmoda 2015 Centro Novias Albolote

Centro Novias Albolote en Belmoda 2015

Centro Novias Albolote estará presente en Belmoda. Como cada año el equipo de Centro Novias Albolote estaremos encantados de asesorarle y ayudarle en el Salón Andaluz de la Boda y la Primera Comunión se celebrará del 6 al 8 de febrero 2015 en FERMASA (Feria de Muestras de Armilla, S.A.), en Granada.

  • Viernes 6 de Febrero: de 17:00 a 21:00 Horas.
  • Sábado 7 de Febrero: de 11:00 a 21:00 Horas.
  • Domingo 8 de Febrero: de 11:00 a 21:00 Horas.

¡¡¡ SÓLO por asistir te podrás llevar un Cheque Regalo de 1.000€ para gastar en las empresas expositoras !!!

BELMODA es ya un evento de máximo prestigio, avalado por el éxito obtenido en ediciones anteriores, hecho que la posiciona como referente del sector de la Moda Nupcial y 1ª Comunión a nivel nacional.

Con una previsión de 30.000 visitantes, una superficie de 7.000 m2 y un total de 115 Empresas Expositoras, demuestra que se trata de un evento en imparable progresión.

Novedades y nuevas tendencias en un sector que comprende, entre otros: moda, complementos, peluquería, estética, viajes, celebraciones, decoración y una amplia gama de productos para enlaces nupciales, comuniones, bautizos o cualquier celebración especial.

No os podéis perder los desfiles diarios en Pasarela Belmoda y sobre todo los pases de los chicos y chicas de Centro Novias Albolote.

En tan solo 3 días organizaréis vuestra boda, comunión o cualquier acontecimiento especial sin faltaros detalle alguno y haciéndolo único. ¡¡¡ OS ESPERAMOS !!!

CENTRO NOVIAS ALBOLOTE. Tu tienda de MODA NUPCIAL en Granada.
Avd. Jacobo Camarero,7 Albolote (Granada). 958 46 81 99. 
www.centronoviasalbolote.com 
Twitter: @centronovias
Pinterest: http://pinterest.com/centronovias/

Deja un comentario