gala-centro-novias-3-web

Gala Presentación Colecciones Novia 2017

Como ya viene siendo tradicional un año más Centro Novias Albolote será la encargada de abrir la temporada de la moda nupcial en Granada con una nueva edición de su Gala Presentación Colecciones 2017.

La cita, que volverá a desarrollarse en el Gran Hotel Luna de Granada, cuenta este año con una importante novedad. Como sabéis nuestros seguidores más fieles, en ediciones anteriores hemos sorteado un vestido de novia entre las asistentes a nuestro desfile de moda nupcial. Sin embargo, pensamos que regalar un vestido de novia dejamos “fuera de juego” al 50% de la pareja. Por este motivo este año vamos más allá y sortearemos también un traje de novio entre todos los chicos casaderos que nos visiten en nuestra Gala de Moda Nupcial. Centro Novias Albolote.

Además y como en años anteriores volveremos a concluir la velada con una cena coctel para todos los asistentes al evento. Una oportunidad ideal para compartir experiencias y vivencias con otras parejas que como tu están a punto de dar el SÍ quiero.

gala-centro-novias-2-web

¿Te lo vas a perder? Si te casas y aun no tienes vestido de novia o traje de novio aprovecha porque SÓLO por asistir a nuestra gala te pueden salir GRATIS.

NO OLVIDES recoger tu INVITACIÓN ya que el aforo es limitado.

gala-octubre-noviogala-octubre

Te esperamos el próximo 16 de Octubre en el Gran Hotel Luna de Granada.

Deja un comentario