Presentación Colección 2018 Julia Kontogruni en Centro Novias Albolote

Presentación Colección 2018 de Julia Kontogruni en Centro Novias Albolote – del 5 al 14 de octubre – Pide tu cita

Sin lugar a dudas son muchos los nombres que forman parte del panorama internacional de la moda nupcial y en Centro Novias Albolote nos esforzamos cada año para descubrir a los nuevos talentos. Talentos que en muchos casos apenas son conocidos en España aunque cuentan con una amplia trayectoria y proyección fuera de nuestras fronteras.

Un ejemplo de esto es la colección 2018 de la firma Julia Kontogruni.

Una casa de diseño cuyos vestidos de novia son una auténtica obra de arte, una pieza de lujo a medio camino entre la joyería y la moda. Fundado en el año 2002 el taller de Julia Kontogruni ofrece a las novias que confían en él diseños llenos de elegancia, lujo, sofisticación y sensualidad. Percepciones y emociones que se transmiten a través de un corte exquisito, un diseño lleno de fantasía y un minucioso cuidado de cada uno de los detalles. Sólo así se logra la excelencia que todas y cada una de las novias buscan para el día más emocionante de su vida.

Los vestidos de novia de la firma Julia Kontogruni

Julia Kontogruni nos ofrece unos vestidos de novia que están a medio camino entre la joyería y la moda textil. Un concepto de lujo y elegancia que se consigue gracias al uso de materiales nobles, tejidos de primerísima calidad e incrustaciones que harán volar la imaginación de cualquier novia. ¿Te imaginas un vestido de novia con perlas y cristales de Swarovski? Pues con Julia Kontogruni es posible disfrutar del brillo de los célebres cristales austriacos en tu vestido de novia. De este modo se consiguen corsés de ensueño de los que brotan un torrente de fantasía que recorre todo el cuerpo.

Para todo el equipo de Centro Novias Albolote es un placer poder ofreceros los diseños de la firma Julia Kontogruni y a través de estas líneas invitamos a todas las novias a echar un vistazo a sus diseños, seguro que no quedaréis indiferentes. PIDE TU CITA YA para la Presentación de la colección 2018. 958 468199

Deja un comentario