Presentación colección Julia Kontogruni 2018 en el Hotel Westin Palace Madrid

Julia Kontogruni llega al Hotel Westin Palace Madrid de la mano de Centro Novias Albolote y Sedka Novias

Después del éxito cosechado con la presentación en Andalucía de la nueva colección de vestidos de novia de Julia Kontogruni, ahora Centro Novias Albolote se traslada a Madrid para realizar la gran presentación nacional de una de las firmas de referencia dentro del mundo de la moda nupcial en Europa. La cita tendrá lugar en el icónico hotel Westin Palace de Madrid, los días 25 y 26 de Noviembre de 2017.

Debido a la gran demanda que hemos tenido para celebrar un acto de este tipo a nivel nacional, desde Centro Novias Albolote hemos decidido celebrar dos sesiones para dar cabida a la mayor cantidad de púbico posible. Así, las interesadas en conocer los diseños de Julia Kontogruni podrán solicitar su cita para participar en la show room organizado por Centro Novias Albolote y Sedka Novias, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer in situ la la elegancia y sofisticación de la Colección Completa de Julia Kontogruni 2018.

Julia Kontogruni, vestidos de novia a medio camino entre la moda y la joyería.

Los diseños de Julia Kontogruni son una auténtica obra de arte, una pieza de lujo a medio camino entre la joyería y la moda. Fundado en el año 2002 el taller de Julia Kontogruni ofrece a las novias que confían en él diseños llenos de elegancia, lujo, sofisticación y sensualidad. Percepciones y emociones que se transmiten a través de un corte exquisito, un diseño lleno de fantasía y un minucioso cuidado de cada uno de los detalles. ¿Te imaginas un vestido de novia con perlas y cristales de Swarovski? Pues con Julia Kontogruni es posible disfrutar del brillo de los célebres cristales austriacos en tu vestido de novia. De este modo se consiguen corsés de ensueño de los que brotan un torrente de fantasía que recorre todo el cuerpo.

¡¡No te lo pienses más y PIDE TU CITA ahora en el 958 468199 (Centro Novias Albolote) 966 312501 (Sedka Novias), las disponibilidad horaria es muy limitada!!

Deja un comentario