Los vestidos de novia de Julia Kontogruni, sinónimo de elegancia

Dicen que los detalles son los que realmente marcan la diferencia. Esto que es una gran verdad en todos los ámbitos de la vida cobra especial protagonismo, si cabe, en el mundo de la moda nupcial. Son los pequeños detalles los que hacen que un vestido de novia sea único, exclusivo, atemporal y eterno. Son los detalles los que hacen que una novia se “enamore” de su vestido de novia y los que consiguen que ese vestido realce su feminidad, su dulzura y su elegancia.

En Centro Novias Albolote cuidamos siempre hasta el más mínimo detalle para conseguir que nuestras novias luzcan radiantes en el día más especial de su vida. Por este motivo elegimos de manera muy cuidada aquellas firmas con las que colaboramos. Una de nuestras firmas favoritas es Julia Kontogruni, un taller de costura relativamente joven que ha entrado pisando con fuerza en el panorama internacional.

Hablar de los  vestidos de novia Julia Kontogruni es hablar de diseño en estado puro, con creaciones en las que priman la elegancia, el lujo, la sofisticación y la sensualidad. Cuatro pilares sobre los que descansa una de las colecciones más completas de cuantas se pueden apreciar hoy en día en las pasarelas de moda nupcial de todo el mundo. Una de las muchas virtudes de la casa de costura Julia Kontogruni es el celo por un trabajo bien hecho en el que como se suele decir “no se da puntada sin hilo”.

Una de las cosas que más suele llamar la atención de las novias que se acercan a conocer los vestidos de novia de Julia Kontogruni es el uso de los célebres cristales de Swarovski como elemento para crear dibujos y relieves que marcan los contornos y resaltan la silueta femenina. Todo un torrente de pequeños cristales que parecieran brotar de un surtidor y envolver de magia y ternura el cuerpo de las novias que anhelan un delicado equilibrio entre elegancia y dulzura para el día más especial de su vida.

Si deseas conocer a fondo la colección de Julia Kontogruni no dudes en solicitar tu cita para disfrutar de unos diseños absolutamente únicos.

Para todo el equipo de Centro Novias Albolote es un placer poder ofreceros los diseños de la firma Julia Kontogruni y a través de estas líneas invitamos a todas las novias a echar un vistazo a sus diseños, seguro que no quedaréis indiferentes. PIDE TU CITA por teléfono: 958 468199 o al correo: cn@centronoviasalbolote.com

Deja un comentario