Navidad y Primera Comunión en Centro Novias Albolote

En Navidad como cuando celebramos la Primera Comunión los grandes protagonistas son los niños… Desde que el 22 de diciembre los niños del Colegio de San Ildefonso cantan el sorteo de la Lotería de Navidad el ambiente cambia en todas partes; En las calles, en las casas, durante las cenas familiares y como no en esas noches tan especiales en las que Papá Noel y los Reyes Magos pasan casa por casa haciendo de las suyas. Y si los niños son el centro de estas fiestas, en Centro Novias Albolote no podía ser de otra forma. Por eso si vienes a vernos en estos días podras aprovecharte unas condiciones muy especiales.

Para los niños, comprando ya su traje de almirante para la primera comunión te regalamos; Camisa, corbata, gemelos, cinturón, zapatos y arreglos. Y si optáis por un traje de marinero os lleváis a casa gratis los zapatos y nos encargamos sin coste de los arreglos necesarios.

Y para las niñas, al comprar en Centro Novias Albolote el vestido de primera comunión para la princesa de la casa os regalamos los zapatos y también realizamos sin coste alguno aquellos arreglos que sean necesarios.

Recordad que en Centro Novias Albolote todos los arreglos de los vestidos y trajes de primera comunión se realizan en nuestra tienda por nuestro equipo de modistas. No te lo pienses más, aprovecha esta ocasión y ponte a tu hijo o hija en las mejores manos para ese día tan especial.

Deja un comentario