Nuestro Trabajo

Nuestra Tienda


Situada en una zona de fácil accesibilidad y de cómodo aparcamiento, a tan solo 5 km. de Granada, Centro Novias en Albolote dispone de unas modernas instalaciones de más de 400 m2, donde podrá encontrar todo lo que necesite para su ceremonia, en secciones perfectamente diferenciadas, y con amplios probadores.

Nuestro Trabajo

La novia puede encontrar una amplia colección de vestidos pasando desde el más sencillo al más sofisticado. No tenemos problema alguno en modificar, crear o realizar su vestido a medida, ya que disponemos de talleres especializados para su fabricación.

Para él, disponemos de las mejores firmas italianas y españolas en moda nupcial masculina, con una amplia gama de complementos, que harán que también sea el protagonista ese día tan especial.

Los padrinos y acompañantes también disponen de secciones donde pueden encontrar, todo lo que necesitan para ir acordes a los novios y al momento tan especial al que se aproximan.

Y en época de comuniones, le ofrecemos la más amplia colección de vestidos, de las mejores firmas y diseñadores. Para los niños presentamos la colección de Marineros, Admirantes y Calle en primera comunión.