Primera Comunión en Centro Novias Albolote. Vestidos y Trajes

¡¡ Primera Comunión CNA !!

La celebración de la Primera Comunión es uno de los días más importantes de la vida de un niño/a. Y por ello, como padres queremos que todo esté perfecto.

Elegir el vestido de Primera Comunión para vuestra hija o el traje para vuestro hijo es una de las decisiones más importantes que tienes que hacer cuando estás planificando la Primera Comunión.  En Centro Novias Albolote los padres podréis encontrar todo lo necesario para comenzar a preparar la primera comunión de tu hijo o hija.

Este año Centro Novias Albolote os ofrece una amplia colección de vestidos y trajes de Primera Comunión que abarcan un amplio abanico de posibilidades. En Centro Novias Albolote encontrarás vestidos para todos los gustos, vestidos y trajes clásicos de toda la vida, los románticos que parecen sacados de un cuento de hadas y también los más modernos. Para los niños no pueden faltar, marineros, almirantes y algunos más atrevisdos… Encontrarás el vestido/traje perfecto que más acompañe la personalidad de tu niña y niño.

:: VESTIDO 1ª Comunión NIÑA desde 250€ + Zapatos de REGALO + Arreglos GRATIS.
:: TRAJE 1ª Comunión NIÑO desde 165€ + Zapatos de REGALO + Arreglos GRATIS.

PITE TU CITA YA !!! Visita nuestra web, sección primera comunión con tu peque: goo.gl/cjQTzo

El día de la Primera Comunión no solo es especial para tu hijo/a, también para ti, ya que es un día en el que quieres estar radiante, feliz y sentirte guap@. Echa un vistazo a la colección Madrina/Fiesta de Centro Novias Albolote: http://goo.gl/ujlW6w

CENTRO NOVIAS ALBOLOTE. Tu tienda de MODA NUPCIAL en #Granada.
Avd. Jacobo Camarero,7 Albolote (Granada). 958 46 81 99.
:: www.centronoviasalbolote.com
:: Twitter: @centronovias
:: YouTube/Centronoviasalbolote
:: Pinterest/centronovias

Deja un comentario